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OPENGES, SERVICIOS INTEGRALES DE ASESORAMIENTO S.L. (en adelante OPENGES), con C.I.F. B90101270, y domicilio en Avenida Príncipe de Asturias 9-1ª, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla).
OPENGES dispone de un Servicio de Atención a Clientes al que se puede acceder a través de la cuenta de correo electrónico clientes@openges.es.
Las marcas y nombres comerciales de OPENGES, así como las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web www.openges.es, son propiedad de OPENGES o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, y se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.
La utilización no autorizada de la información contenida, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de OPENGES o de terceros que hayan cedido contenidos, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
Los servicios a distancia que presta OPENGES son diversos, por lo que las características y detalles de cada uno de ellos se regulan a través de las cláusulas recogidas en las condiciones particulares de cada uno de ellos. Estas condiciones forman parte del presente acuerdo.
Los servicios a distancia de OPENGES se limitan a la prestación de los servicios seleccionados por parte del Cliente en el momento de la contratación. Estos servicios se prestarán en base a la información que facilite el Cliente con la debida diligencia y profesionalidad.
Las tarifas de los servicios se encuentran disponibles en nuestra web, con indicación de la exclusión de IVA en los precios publicados.
Las tarifas anteriores se abonan a través de los medios de pago que se indican en las condiciones particulares de contratación de cada servicio. Igualmente, estas cláusulas específicas regularán la periodicidad en la emisión de las correspondientes facturas.
En caso de falta de pago de las facturas emitidas OPENGES podrá resolver de forma inmediata el Contrato, o bien suspender la prestación de servicios hasta el abono de las cantidades adeudadas. Asimismo, podrá proceder a la reclamación judicial de estas cantidades aplicándose desde la fecha de incumplimiento el interés de demora establecido por la Ley.
OPENGES se reserva el derecho de incluir los datos relativos al impago, incluidos los de carácter personal, en las comunicaciones a ficheros de cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias.
OPENGES se responsabiliza de los daños y perjuicios que el Cliente sufra como consecuencia del cumplimiento defectuoso de nuestras obligaciones desde el momento de la contratación en adelante.
El Cliente acepta que OPENGES será responsable únicamente por los daños y perjuicios que el Cliente sufra como consecuencia directa del incumplimiento o cumplimiento defectuoso de las obligaciones asumidas en el contrato. Salvo que una sentencia judicial declare que los daños y perjuicios anteriores se provocaron por dolo o negligencia grave, OPENGES responderá hasta una cantidad equivalente a dos veces el precio satisfecho por el servicio. Si los servicios fuesen recurrentes, el importe a los efectos de determinar el límite antes descrito serán los efectivamente satisfechos durante el primer año de vigencia del Contrato.
En ningún caso OPENGES o su personal serán responsables de los daños y/o perjuicios de cualquier tipo que puedan tener origen en acciones u omisiones fraudulentas o ilegales del Cliente, o en la ausencia o deficiencias en la información facilitada por el Cliente, o en su veracidad, exactitud y suficiencia.
El Cliente es responsable de la exactitud y veracidad de la información, datos y documentación que proporciona a OPENGES para la prestación de los servicios contratados, debiendo cooperar en función de los protocolos de prestación de servicios que se detallan en las correspondientes condiciones particulares de contratación.
OPENGES en su compromiso con la Protección de los Datos Personales de sus Clientes, y como máximo garante de la privacidad de los mismos, ha realizado una revisión de todos sus procesos de negocio y especialmente de aquellos que implican un tratamiento de datos personales, adecuándolos a las exigencias de la normativa nacional y comunitaria, implementando las medidas de seguridad adecuadas atendiendo a los resultados obtenidos del análisis realizado y ha actualizado su Política de Privacidad.
De esta forma, OPENGES, como Encargado de Tratamiento (en adelante ENCARGADO), tiene encomendado el tratamiento de datos de los que es responsable el Cliente (RESPONSABLE). Ambas partes asumen las obligaciones derivadas de la normativa reguladora, manifestando expresamente nuestro compromiso de:
Ambas partes se comprometen a cumplir cualquier otra obligación que no haya sido expresamente recogida en el presente Contrato y que les sea de aplicación a cada una en relación con la normativa reguladora sobre protección de datos vigente en cada momento.
Los datos personales y de contacto de los firmantes del presente contrato serán empleados por OPENGES para la gestión de la relación contractual establecida, así como para la realización de estudios de satisfacción sobre los servicios prestados. También podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones e información comercial sobre servicios y productos de OPENGES.
El Cliente podrá ejercitar ante OPENGES los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad, y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrán revocar su consentimiento en caso de que lo hayan otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento. Los derechos anteriores podrán ser ejercitados a través del correo electrónico datos@openges.es o mediante carta firmada dirigida a OPENGES, SERVICIOS INTEGRALES DE ASESORAMIENTO S.L., Avenida Príncipe de Asturias nº9, 1ª planta, 41500, Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras que se mantenga la relación contractual, no se solicite su supresión por el interesado y no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una obligación legal, para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones, o cuando se requiera su conservación para posibilitar la aplicación de algún beneficio, descuento o ventaja promocional para el Cliente.
Las comunicaciones y notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente por vías electrónicas, que se entenderán como válidas, aceptándose los riesgos de confidencialidad y seguridad de este tipo de comunicaciones.
El Cliente declara conocer que el Contrato lo compone el presupuesto de servicios facilitado al Cliente, junto con las Condiciones Generales de Contratación y las Condiciones Particulares de Contratación. Cualquier manifestación, acuerdo, pacto, declaración o compromiso relativo a estos Servicios realizados con posterioridad a la celebración del Contrato únicamente será vinculante en el momento en que sean aceptadas por las partes e incorporada al mismo.
El Cliente acepta íntegramente, mediante la aceptación y firma del presente documento, las condiciones generales y particulares de contratación, aceptando también sus posibles actualizaciones, mediante la simple notificación por escrito o por correo electrónico recibido desde OPENGES.
La legislación aplicable al presente Contrato será la española y, con renuncia expresa al fuero que le resultase de aplicación, el Cliente acepta que toda cuestión derivada del cumplimiento de este Contrato se someterá a la competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla.
El Cliente deberá revisar el presupuesto económico y el resto de la información sobre los Servicios ofertados que se detalla en las CGC y CPC, y que recibirá mediante medios electrónicos. Para formalizar la contratación de los Servicios, el Cliente deberá cumplimentar el formulario electrónico de encargo de la confección de la autoliquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de la unidad familiar a la que representa, que incluye a su cónyuge no separado legalmente e hijos/as menores de edad, recibiendo a continuación a través del correo electrónico facilitado la confirmación de los datos facilitados. A este respecto, el cliente hace entrega voluntaria de los datos personales y económicos y de las informaciones que se le han solicitado sobre su unidad familiar necesarios para realizar el encargo mencionado y consiente expresamente su tratamiento.
El cliente queda informado que el encargo se realizará exclusivamente en base a los documentos, datos e informaciones proporcionadas por él y que figuran en el formulario de recogida de datos, siendo único responsable de su veracidad.
A efectos de la legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre y Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016), el cliente queda informado de los siguientes aspectos, y presta conformidad a los mismos con su firma (INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL):
El cliente, en representación de su unidad familiar, autoriza expresamente a OpenGes, Servicios Integrales de Asesoramiento S.L., en calidad de colaborador social adherido al Convenio de Colaboración entre la AEAT y REAF, a que en su nombre realice la presentación de las autoliquidaciones o la confirmación de borrador resultantes del encargo de forma telemática, sin que ello conlleve ningún tipo de representación para intervenir en otros actos o para recibir todo tipo de comunicaciones de la AEAT aun cuando éstas fueran consecuencia de esta presentación. En este caso, si las autoliquidaciones dan como resultado a ingresar, autoriza expresamente a que curse orden de domiciliación del importe en los plazos de pago señalados en los datos generales para que se produzca el cargo en la cuenta cuyo número de IBAN ha indicado. En caso de señalar dos plazos en IRPF, autoriza a que se efectúe la domiciliación de ambos en la cuenta indicada, con las fechas de vencimiento legalmente establecidas. El cliente es consciente y ha sido claramente informado de que deberá disponer de fondos suficientes en su cuenta los días indicados. La asesoría no es responsable de un posible impago por falta de fondos los días señalados. El cliente queda asimismo informado de que la asesoría no es responsable de la autoliquidación por el hecho de ser presentante de la misma, lo cual acepta.
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